06 junio 2018

Domingo 10 de junio: Oración de los Fieles 1

PADRE, AYÚDANOS A CUMPLIR TU VOLUNTAD.
Hoy en el Evangelio, Cristo resalta que aquellos que cumplen la voluntad del Padre son su madre y sus hermanos: Hoy pedimos al Padre que nos ayude a ser conscientes de su voluntad, diciendo
R.- PADRE, AYÚDANOS A CUMPLIR TU VOLUNTAD.
1. – Por el Papa, los obispos y sacerdotes elegidos de Dios para hacer presente en este mundo el perdón de Dios, su Palabra y su Eucaristía, para que, con su incansable ejemplo y predicación nos ayuden a descubrir la voluntad de Dios para cada uno de nosotros.
OREMOS
2. – Por todos los pueblos de la tierra, para que descubran que su verdadera vocación es cumplir la voluntad de Dios Todopoderoso.
OREMOS
3. – Por los enfermos, los que sufren, los marginados y todos aquellos que viven una situación angustiosa, para que descubran la voluntad de Dios para ellos y puedan sobreponerse a sus dolencias.
OREMOS
4.- Por todos aquellos que se separaron de la Iglesia, para que no se dejen manipular por el engaño del Maligno y vuelvan pronto a la Casa del Padre.
OREMOS
5. – Por las familias cristianas, para que, cada uno en su lugar, sepan aceptar la voluntad de Dios y puedan llevar a su hogar el ser hermanos de Jesús.
OREMOS
6. – Por nosotros para que busquemos la unidad en torno a cumplir la voluntad de Dios.
OREMOS
Padre, ayuda a tu pueblo que camina tras los pasos de tu Hijo Jesucristo, para que pueda avanzar cumpliendo fielmente tu voluntad.
Te lo pedimos por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario