Fiesta Fin de Catequesis

¡¡Durante el verano, se suprimen algunas Eucaristías!!

06 junio 2018

Domingo 10 de junio: Oración de los Fieles 1

PADRE, AYÚDANOS A CUMPLIR TU VOLUNTAD.
Hoy en el Evangelio, Cristo resalta que aquellos que cumplen la voluntad del Padre son su madre y sus hermanos: Hoy pedimos al Padre que nos ayude a ser conscientes de su voluntad, diciendo
R.- PADRE, AYÚDANOS A CUMPLIR TU VOLUNTAD.
1. – Por el Papa, los obispos y sacerdotes elegidos de Dios para hacer presente en este mundo el perdón de Dios, su Palabra y su Eucaristía, para que, con su incansable ejemplo y predicación nos ayuden a descubrir la voluntad de Dios para cada uno de nosotros.
OREMOS
2. – Por todos los pueblos de la tierra, para que descubran que su verdadera vocación es cumplir la voluntad de Dios Todopoderoso.
OREMOS
3. – Por los enfermos, los que sufren, los marginados y todos aquellos que viven una situación angustiosa, para que descubran la voluntad de Dios para ellos y puedan sobreponerse a sus dolencias.
OREMOS
4.- Por todos aquellos que se separaron de la Iglesia, para que no se dejen manipular por el engaño del Maligno y vuelvan pronto a la Casa del Padre.
OREMOS
5. – Por las familias cristianas, para que, cada uno en su lugar, sepan aceptar la voluntad de Dios y puedan llevar a su hogar el ser hermanos de Jesús.
OREMOS
6. – Por nosotros para que busquemos la unidad en torno a cumplir la voluntad de Dios.
OREMOS
Padre, ayuda a tu pueblo que camina tras los pasos de tu Hijo Jesucristo, para que pueda avanzar cumpliendo fielmente tu voluntad.
Te lo pedimos por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.
Amén