03 mayo 2018

Domingo 6 de mayo: Peticiones 1

PADRE, AUMENTA NUESTRA CAPACIDAD DE AMAR
Hoy Cristo nos pide permanecer en su amor, sin embargo, muy a menudo queremos vivir en nuestro egoísmo y nuestro orgullo por nuestra incapacidad para acoger el Amor de Dios. Hoy le pedimos al Padre que sane nuestro corazón diciendo:
R.- PADRE, AUMENTA NUESTRA CAPACIDAD DE AMAR.
1. – Por el Papa, los obispos y sacerdotes para que no olviden que el amor es el distintivo cristiano, un amor que guía, acompaña y cura.
OREMOS
2. – Por el mundo entero, que no ha conocido el amor como auténtico vehículo de relación, un amor que busca el bien del otro en detrimento de uno mismo.
OREMOS

3. – Por los pobres, oprimidos, enfermos, que son los favoritos del Señor, para que aprendamos que ellos son los primeros en el Reino que Cristo nos ha traído, pues el amor se vuelca con los más necesitados.
OREMOS
4. – Por las relaciones laborales, las relaciones interpersonales, para que todos pongan de su parte en hacer un mundo más humano, desechando odios y egoísmos.
OREMOS
5. – Por los matrimonios, para que sean verdaderos hornos donde se cueza el amor que mueva al mundo.
OREMOS 
6 – Por todos nosotros que hemos sido destinados a dar fruto, para que no nos cansemos de ello y vivamos siempre en el Amor de Dios.
OREMOS
Padre, atiende estas necesidades de Amor que tu pueblo te presenta para hacer del mundo un lugar donde esté presente la plena alegría que nace del compartir.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.