PADRE, LLÉNANOS DE TU AMOR
Miramos nuestras alcuzas y vemos que nos falta mucho amor para tenerlas llenas. Hoy pedimos al Padre que nos haga capaces de amar más al prójimo y a Él mismo. Decimos:
R.- PADRE, LLÉNANOS DE TU AMOR.
1. – Te pedimos, Padre, por el Papa, los obispos y sacerdotes para que sean testigos constantes de tu Amor por todos los hombres.
OREMOS
2. – Te pedimos, Padre, por todas las naciones de la tierra, para que cesen las guerras, los odios y la violencia.
OREMOS
3. – Te pedimos, Padre, por los que andan desesperanzados, los que viven alejados de la Iglesia, los que aún no han descubierto el Evangelio, para que tu Palabra les llegue al corazón y descubran el mensaje de Amor que nos trajo Jesucristo.
OREMOS
4. – Te pedimos, Padre, por los enfermos, los que sufren alguna desgracia o el desarraigo, los emigrantes, los marginados, para que suscites personas capaces de llevarles un poco de Amor.
OREMOS
5. – Te pedimos, Padre, por las familias para que la rutina diaria no apague el Amor que las fundó y mantengan la llama con el aceite de la perseverancia y el perdón.
OREMOS
6 – Te pedimos, Padre, por todos nosotros, para que siendo fieles al mandato del Amor, consigamos llevar tu mensaje a los más necesitados.
OREMOS
Padre, a veces nos acomodamos y dejamos que las malas prácticas se apoderen de nuestro actuar, concédenos encontrar tu luz para vivir según el Evangelio.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario