¡Bienvenidos a la Parroquia de la Inmaculada. Recursos, dinámicas... Noticias sobre la Parroquia... Avisos parroquiales... Todo para la Liturgia del Domingo... ¡¡Busca tu grupo!! ¡Acércate e informáte!!

18 julio 2017

Domingo 23 de julio: Oración de los Fieles 1

A veces, Padre, la cizaña crece porque regamos donde no debemos. Vuelve nuestro corazón hacia Ti para que de verdad sepamos cuidar y fomentar todo aquello que nos acerca a Ti. Hoy nuestra plegaria es:
R.- TORNA NUESTRO CORAZÓN HACIA TI.
1.- Padre, haz que todos los católicos vivan unidos al Papa, ilumina su predicación y abre los oídos de todos los que lo escuchan.
OREMOS
2.- Padre, haz que todos los cristianos busquen el trigo común de la unidad, sin tener en cuenta la cizaña de división sembrada en otros tiempos y que será quemada en el último día.
OREMOS
3.- Padre, haz que todos los enfermos encuentren en su situación la gracia de reconocerte y adorarte, y conforta su alma en este momentos de debilidad. Acorta y apacigua también dicho sufrimiento.
OREMOS

4.- Padre, haz que todos los alejados de la Iglesia tomen conciencia de que a pesar de todo Tú “siempre das lugar al arrepentimiento” y con humildad retornen a Ti, por medio de tu Iglesia.
OREMOS
5.- Padre, haz que los matrimonios cristianos desvíen su mirada de la cizaña, y acojan con satisfacción el trigo que produces en medio de ellos.
OREMOS
6.- Padre, haz que todos los que nos acercamos con humildad al Pan de la Vida, obtengamos por este alimento la gracia necesaria para continuar la evangelización de nuestro prójimo.
OREMOS
Padre, acoge con bondad y clemencia estas necesidades que tu pueblo te presenta por medio de Jesucristo Nuestro Señor.
Amén.