11 mayo 2017

V Domingo de Pascua: Peticiones 2

GUÍANOS, SEÑOR, CON LA VERDAD.
Cristo se presenta hoy como el Camino, la Verdad y la Vida. Elevemos nuestra plegaria al Padre a través de Nuestro Señor, para que nos conceda seguir caminando hacia la Vida Eterna guiados por la Verdad:
R.- GUÍANOS, SEÑOR, CON LA VERDAD.
1. – Te pedimos por el Papa Francisco, los obispos y sacerdotes, para que, dando su vida como Cristo, den frutos de santidad y conversión en todos los que los escuchan.
OREMOS
2. – Te pedimos por todos los pueblos de la tierra, para que caminen en paz y armonía y colaboren en el bienestar de todos los hombres.
OREMOS
3. – Por todos los que sufren, para que, acudiendo al Señor de la Vida, reciban la gracia de la pronta recuperación de sus males.
OREMOS

4. – Por todos aquellos que viven alejados de la Iglesia, para que descubriendo el Camino de Dios en sus sacramentos, regresen a ser piedras vivas dentro de Iglesia.
OREMOS
5. – Por todos los niños y los jóvenes para que se conduzcan siempre con la verdad por el camino de la vida.
OREMOS
6. – Por todos nosotros que te hemos reconocido en nuestro caminar, haz que no se tuerzan nuestros pasos y se desvíen de tu verdad.
OREMOS
Padre, concede a todos los miembros de la Iglesia, sentirse piedras vivas que participan de la resurrección de Cristo llevando su mensaje a todos los rincones de la tierra.
Te lo pedimos por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario