¡Bienvenidos a la Parroquia de la Inmaculada. Recursos, dinámicas... Noticias sobre la Parroquia... Avisos parroquiales... Todo para la Liturgia del Domingo... ¡¡Busca tu grupo!! ¡Acércate e informáte!!

11 mayo 2017

V domingo de Pascua: Peticiones 1

Resultado de imagen de 5º Domingo de Pascua. Yo soy el camino
Como Iglesia orante, presentamos nuestras peticiones a Jesucristo, camino, verdad y vida. Respondemos diciendo:
JESÚS RESUCITADO, ESCÚCHANOS
• Por la Iglesia; para que toda su organización no sea un impedimento, sino que ayude para que cunda la Palabra de Dios y crezca mucho el número de discípulos. Oremos.
• Por nuestra parroquia; para que, sabiendo distribuir las funciones y ministerios, ayude a todos a crecer humana y espiritualmente. Oremos.
• Por los niños y niñas que se acercan por primera vez en estos días a recibir al Señor; para que sean siempre sus amigos y continúen recibiendo la ayuda espiritual que la parroquia les ofrece. Oremos.

• Por los padres y madres de familia, verdadera iglesia doméstica; para que con su palabra y su vida transmitan a sus hijos la amistad con Jesucristo y los valores evangélicos. Oremos.
• Por los que todavía no conocen a Jesucristo; para que el ejemplo de vida de los cristianos les acerque a una Iglesia viva y renovada. Oremos.
• Por los más necesitados de nuestra parroquia; para que encuentren en ella la ayuda material y espiritual que necesitan. Oremos.
Escucha, Jesucristo resucitado, nuestras peticiones y danos la paz y la alegría que nosotros y el mundo necesitamos. Que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.