25 mayo 2017

La Ascensión: Peticiones 2

HAZNOS SEMBRADORES DE TU PALABRA
Hoy hemos contemplado como Jesús va a la Casa del Padre, a la que esperamos un día llegar nosotros también, pero mientras estemos en este mundo debemos trabajar por la expansión de su Reino, por eso le pedimos al Padre:
R.- HAZNOS SEMBRADORES DE TU PALABRA.
1. – Te pedimos, Padre, por el Papa, los obispos y sacerdotes para que fieles a su ministerio no se cansen nunca de servir a tu Palabra.
OREMOS
2. – Te pedimos, Padre, por la paz en el mundo, para que los pueblos colaboren en armonía en el desarrollo y el progreso.
OREMOS
3.- Te pedimosPor los frutos de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales para promover la nueva evangelización en la era digital con verdad y autenticidad y por todos aquellos que trabajan en la divulgación de la Palabra de Dios con las nuevas tecnologías y especialmente en Internet.
OREMOS

4. – Te pedimos, Padre, por los enfermos, los desvalidos, los ancianos y todos aquellos que se sienten solos, para que tu compañía llene de paz sus corazones y alivie sus necesidades.
OREMOS
5. – Te pedimos, Padre, por los estudiantes para que en estos días de final de curso sean capaces de fructificar todo el trabajo realizado durante el año.
OREMOS 
6. – Te pedimos, Padre, por las familias verdaderos viveros de la fe de los hijos, para que no se deje de atender esta faceta de su labor educativa.
OREMOS
7. – Te pedimos, Padre, por nosotros que aguardamos el don del Espíritu Santo, haz que nuestro corazón esté presto a dejarse conducir por Él.
OREMOS
Padre, hoy tu Hijo asciende a tu derecha para siempre, envíanos pronto tu Espíritu Santo para que seamos capaces de entender y cumplir tu voluntad.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario