27 abril 2017

III Domingo de Pascua: Peticiones 2

PADRE, QUE RECONOZCAMOS A TU HIJO
Es tiempo de abrir los ojos a una nueva realidad. La resurrección de Cristo irrumpe en nuestra vida, como ocurrió en aquellos discípulos camino de Emaús. Pidamos al Padre que nos haga ver a Cristo en los momentos cotidianos de nuestra vida. Repetimos:
R.- PADRE, QUE RECONOZCAMOS A TU HIJO.
1. – Por todos los pastores de la Iglesia, en especial por el Papa y nuestro obispo diocesano, para que descubramos en sus palabras y decisiones la mano de Dios actuando en nosotros.
OREMOS
2. – Por los dirigentes de las naciones, por los que tienen en sus manos los designios de la economía, la justicia y la política para que vean en sus pueblos el rostro de Cristo y lo atiendan con prontitud.

OREMOS
3. – Por los que viven bajo la enfermedad, la necesidad, la angustia, para que vean en su situación la mano de Cristo que los sostiene y se dejen guiar por Él en sus sufrimientos.
OREMOS
4. – Por las familias cristianas, para que ante los problemas y conflictos que surjan encuentren a Cristo como compañero de sus dificultades y se dejen aconsejar por su Palabra viva.
OREMOS
5.- Por aquellos que se han alejado de Dios y de su Iglesia, para que descubriendo el amor que Cristo les tiene lleguen un día a forma parte de su cuerpo místico.
OREMOS
6. – Por todos nosotros que hemos reconocido a Cristo en el altar para que sepamos llevar la Buena Nueva a todos los hombres de buena voluntad.
OREMOS
Padre que nos has mostrado a Cristo en el sacramento del altar y en el seno de la Iglesia, haz que perseverando en la Eucaristía lleguemos un día a reconocer la profundidad del Amor que nos tienes.
Te lo pedimos por Jesucristo resucitado Nuestro Señor.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario