04 abril 2017

Domingo de Ramos: Peticiones 1

Resultado de imagen de domingo de ramos
Con decisión y confianza, porque nuestro mundo así lo requiere, nos dirigimos a Ti, Dios humano y compasivo.
– Por quienes estos días te paseamos y aclamamos por las calles, para que te hagamos presente con nuestra vida a lo largo del año. ROGUEMOS AL SEÑOR…
– Por todos los que representan tu muerte dolorosa y solidaria con pasos, uniformes y plegarias, para que representen también tu esperanza de vida. ROGUEMOS AL SEÑOR…
– Por nuestros ojos, acostumbrados a la apariencia exterior, para que vean dentro de los ritos la hondura de los problemas humanos que celebramos. ROGUEMOS AL SEÑOR…
– Por quienes viven tu pasión en propia carne, víctimas de la violencia, la injusticia, la soledad, la incomprensión y el fracaso. Para que te sientan cerca. ROGUEMOS AL SEÑOR…
– Por los niños que hoy llevan sus ramos adornados con dulces, para que aprendan a endulzar la vida de quienes sufren compartiendo y amando. ROGUEMOS AL SEÑOR…

Dios, Padre bueno, no nos dejes solos en la pasión de la vida. No guardes tanto silencio que no escuchemos el clamor de tu llamada. Ayúdanos a oírte en el clamor de los que nos piden ayuda, comprensión y amor. Por JNS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario