Horario celebraciones Semana Santa en la Parroquia

Horario celebraciones Semana Santa en la Parroquia
Pincha en la imagen

05 abril 2017

Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?


Fueron horas de tristezas y terrores,

la noche toda fuera y dentro de mí;
temblaba como un niño ante los lobos;
te rezaba entre lágrimas y gritos, pero tú callabas.
Mis amigos me vendieron o negaron en la noche.
Los otros me cazaron y arrestaron como a un bandido,
se lanzaron como perros contra mí, en la noche.
Los jefes me condenaron como blasfemo,
me despojaron de fama y dignidad, en la noche.
Después, a mediodía,
elevaron mi cuerpo en el madero,
un infierno de dolor y vergüenza.
El pueblo y sus jefes, se burlaban y reían.
Mi sed era espantosa, y me ofrecieron vinagre.
De los míos, muy pocos y de lejos, con mi madre.
Ya sólo me quedas Tú, Padre mío, fuerza mía,
ven corriendo a ayudarme.
Pero no, soy yo el que voy a ti,
acoge, Padre, mi espíritu en tus manos