¡¡FIESTA DE LA CONFIRMACIÓN!! DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE A LAS 10,30 HORAS. ¡¡FIESTA DE LA CONFIRMACIÓN!! DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE A LAS 10,30 HORAS.

21 marzo 2017

IV Domingo Cuaresma: Peticiones 4

Resultado de imagen de IV Domingo Cuaresma
Porque muchas veces nos cuesta reconocernos ciegos y necesitados de tu luz y de tu amor, nos dirigimos confiadamente a Ti, Padre, fuente de la luz y del amor.
– Te pedimos por toda la Iglesia, para que la presencia luminosa de tu Hijo la purifique de aquellas adherencias mundanas que la impiden ser luz para el mundo. ROGUEMOS AL SEÑOR…
– Te pedimos por todas aquellas personas que no quieren o no pueden ver la luz que nos viene de tu Hijo. Para que algún día lleguen a reconocerlo como la única luz salvadora en su camino. ROGUEMOS AL SEÑOR…
– Te pedimos por todos aquellos que luchan, trabajan y se arriesgan por ser testigos de tu Hijo. Para que siempre encuentren en Ti y en sus hermanos la fuerza alentadora que les reconforte. ROGUEMOS AL SEÑOR…

Haznos dóciles, Padre, y arranca de nosotros todo aquello que nos impide caminar con ilusión y esperanza hacia la celebración de la Pascua de tu Hijo. Que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.