28 febrero 2017

Miércoles de Ceniza: Peticiones 5

Resultado de imagen de miércoles de ceniza
Aquí estamos, Señor, esta comunidad (parroquial de ………) al comenzar esta Cuaresma como un tiempo regalo que nos ofreces. Te pones en camino con nosotros. Tú eres nuestro guía, consejo, fuerza, refugio, amistad y compañía. Que este tiempo lo vivamos como crecimiento, como cercanía a ti y a los hermanos. Oremos.
CONCÉDENOS REAVIVAR EL ESPÍRITU
• Da, Señor, a tu Iglesia, unos ojos profundos para ver bien lo que nos rodea. Dale un corazón capaz de querer y acoger el interior de las personas. Dale una mente lúcida para entender la vida y el mundo. Oremos.

• Da, Señor, tu bendición a esta tierra, a nuestras ciudades y pueblos y a nuestra gente. Ven, Señor, a nuestras vidas y llénanos de tus regalos. Oremos.
• Danos, Señor, el don de saber mirar la realidad con sentido crítico, escuchar a la gente necesitada y entristecernos con el sufrimiento. Saber que la solidaridad une a todas las personas y ser portadores de lo esencialmente humano. Oremos.
• Danos, Señor, unas manos capaces de acompañar y ayudar. Danos palabras para pronunciar tu nombre. Danos siempre la alegría, la esperanza, la amistad y la paz del corazón. Oremos
• Danos, Señor, el don de ser comunidad. Concede el acierto en nuestros trabajos y reuniones. Infunde el amor y la salud en nuestras relaciones humanas. Oremos.
Ayuda a tu pueblo, Señor, a reencontrar el camino que nos conduce a la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario