26 febrero 2017

Miércoles de Ceniza: Peticiones 3


Resultado de imagen de peticiones

PERDÓNANOS, SEÑOR, POR TU BONDAD
La ceniza en nuestra frente nos hace ver que el pecado nos ha alejado de Ti. Desde hoy queremos retornar a tu lado. Que el ayuno, la oración la limosna reparen en parte nuestro mal actuar y revierta sobre nosotros en tu gracia sobreabundante. Hoy arrepentidos pedimos tu perdón. Repetimos:
R.- PERDÓNANOS, SEÑOR, POR TU BONDAD.
1. – Por el Papa, los obispos y sacerdotes, para la santidad de la Iglesia sea su principal preocupación. Por todas las veces que no fue así…
OREMOS
2. – Por los gobernantes para que procuren en bienestar de todos y contribuyan a la Paz en el mundo. Por todas las veces que no fue así…
OREMOS
3. – Por los enfermos, los necesitados, los pobres para que encuentren en nosotros la atención que Cristo tenía con ellos. Por todas las veces que no fue así…
OREMOS

4. – Por las familias, para que teniendo el amor de Cristo como guía convivan preocupados unos de otros. Por todas las veces que no fue así…
OREMOS
5. – Por los niños y los jóvenes para que encuentren en nosotros, personas que les acerquen a Cristo. Por todas las veces que no fue así…
OREMOS
6. – Por todos los hombres y mujeres de la tierra, para que también descubran el camino y retornen a Cristo. Por todas las veces que no fue así…
OREMOS
7. – Por todos los difuntos para que el Señor, acoja sus buenas obras y perdone sus faltas.
OREMOS
8.- Por todos nosotros, presentes en esta celebración del Miércoles de Ceniza para que tu gracia, Señor, nos lleve a la Pascua que esperamos.
OREMOS
Señor, danos en este camino que hoy empieza un corazón contrito y humillado para que esté atento a las necesidades del prójimo y dispuesto a hacer siempre tu voluntad.
Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario