¡Bienvenidos a la Parroquia de la Inmaculada. Recursos, dinámicas... Noticias sobre la Parroquia... Avisos parroquiales... Todo para la Liturgia del Domingo... ¡¡Busca tu grupo!! ¡Acércate e informáte!!

01 febrero 2017

Domingo 5 febrero: Peticiones 2


Resultado de imagen de peticiones

QUE BRILLEMOS, SEÑOR, CON TU LUZ
Hoy el Evangelio nos llama a ser luz y sal, para alumbrar el mundo y dar sabor a la vida, pero nuestra apatía nos vuelve sosos y esquivos. Por eso le pedimos al Padre que nos de la fortaleza para que a través nuestro Cristo llegue al mundo.
R.- QUE BRILLEMOS, SEÑOR, CON TU LUZ.
1. – Por la Iglesia para que recuerde siempre que ha de brillar con la luz de Cristo, desde el servicio y la humildad.
OREMOS
2. – Por todos los dirigentes de las naciones, para que encuentren en el servicio a los demás la verdadera razón de su mandato.
OREMOS
3. – Por todos los que viven en tinieblas para que encuentren un alma que les ayude a encontrar a Cristo verdadera luz para el mundo.
OREMOS

4. – Por todos los que predican la Palabra de Dios para que sean en sus entornos luz y sal como nos dice el Evangelio.
OREMOS
5. – Por las familias cristianas para que, poniendo a Cristo en lo más alto de su vida, sean reflejo de la luz que de Él nos viene.
OREMOS
6 – Por todos los que nos acercamos a la Eucaristía, para que esa luz que nos llegue la hagamos partícipes a todos los que nos rodean.
OREMOS
Padre, haz que todos los que formamos tu Iglesia seamos verdaderos portadores de Cristo para que todos reconozcan en Él la luz que el mundo necesita.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen