¡Bienvenidos a la Parroquia de la Inmaculada. Recursos, dinámicas... Noticias sobre la Parroquia... Avisos parroquiales... Todo para la Liturgia del Domingo... ¡¡Busca tu grupo!! ¡Acércate e informáte!!

¡¡Avisos importantes!!

15 febrero 2017

Domingo 19 febrero: La música

Resultado de imagen de música
«AMAD A VUESTROS ENEMIGOS…»
“La medida del amor

es ser amor sin medida.
A hombros lleva el Buen Pastor
su cruz, la oveja perdida”
(B. Velado)
Ambientación musical del templo: “Canto de alabanza” en el CD Habla, Señor (SP)
Dios es el modelo para su pueblo. Él es el Santo y quiere que su pueblo sea santo. Jesús expone su enseñanza por medio de contrastes. Las bienaventuranzas no son solo apertura hacia Dios, son también apertura y disponibilidad misericordiosa con los hermanos, los buenos y los malos, los justos y los injustos. Todos estamos llamados a ser perfectos como nuestro Padre celestial es perfecto.

Canto de entrada: “Jesucristo nos amó hasta el extremo” CLN A 17; MD 5-2. “Vienen con alegría” CLN 728; MD 65.
Salmo responsorial: “El Señor es compasivo y misericordioso”
Santo: CLN I 8.
Fracción del Pan: “Cordero de Dios” CLN N 11
Comunión: Con nosotros mismos somos generosos, comprensivos, tolerantes. Seamos lo mismo para nuestros semejantes, imitando a Jesús que no vino a condenar ni a castigar, sino a liberarnos del mal. Cantamos: “Donde hay caridad y amor” CLN O 26; MD 179. O bien “Cristo te necesita para amar” CLN 729; MD 66.
Canto final: Despedimos la celebración pidiendo al Señor un corazón grande para amar y fuerte para luchar.”Hombres nuevos” CLN 718; MD 59.
Antonio Alcalde Fernández