¡Bienvenidos a la Parroquia de la Inmaculada. Recursos, dinámicas... Noticias sobre la Parroquia... Avisos parroquiales... Todo para la Liturgia del Domingo... ¡¡Busca tu grupo!! ¡Acércate e informáte!!

22 enero 2017

«Duele demasiado». El elocuente videoclip de David Bisbal

De Álvaro Díaz.


«Duele demasiado». El elocuente videoclip de David Bisbal sobre el sufrimiento de tantos inocentes.


Antes de entrar en materia, quería aclarar que no publicamos este video para promover al artista o la institución que representa, sino porque nos parece que el mensaje que plantea es de suma importancia y pertinencia en estos tiempos. 
Cuando veía el video me conmovía. No podía dejar de pensar que los protagonistas de esta historia son seres indefensos, frágiles, pobres entre los más pobres, débiles, marginados. Son inocentes que sufren sin habérselo buscado, que pagan las consecuencias de la mezquindad y el egoísmo de otros. Pienso específicamente en los niños víctimas de tantos males de los que somos testigos desde muchos años atrás. Parece mentira que hoy en tiempos donde el hombre ha podido resolver tantas inquietudes, no haya sido capaz de erradicar estas cuestiones: la guerra, el hambre, la violencia, el abuso, la explotación de los más indefensos; más bien pareciera que cada día estos problemas van en aumento.