¡Bienvenidos a la Parroquia de la Inmaculada. Recursos, dinámicas... Noticias sobre la Parroquia... Avisos parroquiales... Todo para la Liturgia del Domingo... ¡¡Busca tu grupo!! ¡Acércate e informáte!!

25 enero 2017

Domingo 29 de enero: Peticiones 4


Resultado de imagen de peticiones

Oración universal: Pidamos a Dios Padre con confianza que nos ayude a vivir con entrega y esperanza, y que atienda nuestra oración; nos unimos a cada petición diciendo: ¡Escúchanos, Señor!
Para que la Iglesia destaque en medio de la sociedad por su defensa de la vida, por la búsqueda de la paz, por su apoyo a los más necesitados de la sociedad. Oremos.

Para que todos nosotros, conscientes de nuestra misión evangelizadora, aprendamos siempre de Jesús a descubrir que la grandeza está en la debilidad y en el servicio. Oremos.
Para que el Señor nos ayude a ser sencillos, misericordiosos, humildes, pacificadores, limpios de corazón. Oremos.
Para que nuestra comunidad parroquial descubra que la verdadera espiritualidad va unida a buscar la justicia y que el amor hay que expresarlo en obras concretas. Oremos.

Escúchanos, Señor, y ayúdanos a vivir con el estilo de las Bienaventuranzas, para que podamos decirnos, y ser en verdad, discípulos de Jesús. Que vive y reina.