¡Bienvenidos a la Parroquia de la Inmaculada. Recursos, dinámicas... Noticias sobre la Parroquia... Avisos parroquiales... Todo para la Liturgia del Domingo... ¡¡Busca tu grupo!! ¡Acércate e informáte!!

¡¡Avisos importantes!!

04 enero 2017

Bautismo de Jesús: Peticiones


Resultado de imagen de bautismo de jesús

DANOS, SEÑOR, UN CORAZÓN DE HIJO
Hoy día del bautismo de Jesús, nos hacemos conscientes de nuestra filiación divina por medio de Cristo y le pedimos al Padre que nos haga vivir como verdaderos hijos suyos diciendo:
R.- DANOS, SEÑOR, UN CORAZÓN DE HIJO.
1. – Por la Iglesia, para que seamos conscientes de nuestra filiación divina y vivamos conforme al compromiso adquirido en nuestro Bautismo.
OREMOS
2. – Por todos los pueblos del mundo, para que, reconociendo a Dios como Padre, vivamos todos como hermanos.
OREMOS
3. – Por los enfermos, los oprimidos, los que sufren para que la llegada de Cristo a sus vidas suponga una recuperación de sus vicisitudes y se vean rescatados por el poder de Dios.
OREMOS
4. – Por todos los que viven alejados de la Iglesia, para que reviviendo la semilla del Bautismo, se reconozcan hijos de Dios y miembros activos de la Iglesia.
OREMOS
5. – Por los matrimonios cristianos, para que vivan su compromiso desde la luz bautismal y desde su filiación divina.
OREMOS
6 – Por todos nosotros, para que renovando nuestras promesas bautismales en cada eucaristía, seamos cada día más fieles reflejos del Amor de Dios.
OREMOS
Padre, atiende las súplicas que tus hijos adoptivos te hacen por mediación de Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor.
Amen.