29 diciembre 2016

Sta Mª Madre de Dios: ¿Qué me quiere decir hoy Jesús?

Resultado de imagen de sta maria madre de dios
Iniciamos un nuevo año con la gran noticia que nos traen los pastores: ¡ha nacido El Salvador! Y como María, meditemos todo lo que ello significa. No dejemos que la reciente Navidad pase como si nada. Con su ejemplo, reflexionemos todo lo que la Navidad significó para nosotros y para el mundo, e iniciemos el 2017 llenos de Dios.

Como los pastores, regresemos a nuestras actividades diarias alabando a Dios con nuestras palabras, pero sobre todo, con nuestras obras. Y como le sucedió a ellos, dejemos que Dios cambie nuestras vidas, que sea un año lleno de esfuerzo, de entrega a los demás y de búsqueda de Dios.
Pidamos a Dios que este año que inicia no sea una página en blanco en nuestras vidas. Que con su ayuda, sea un año lleno de logros para nuestra salvación y de los de los que nos rodean, que con nuestro ejemplo, muchos se enteren que Dios vino al mundo a enseñarnos a amar, a ver por los más necesitados y a salvarnos.
No dejemos que el trabajo, las prisas, las preocupaciones y los placeres hagan que se nos olvide lo importante: llegar a Dios.
¿Tus propósitos de año nuevo te ayudarán a llegar a Dios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario