¡Bienvenidos a la Parroquia de la Inmaculada. Recursos, dinámicas... Noticias sobre la Parroquia... Avisos parroquiales... Todo para la Liturgia del Domingo... ¡¡Busca tu grupo!! ¡Acércate e informáte!!

¡¡Avisos importantes!!

10 noviembre 2016

Peticiones para el Domingo 13 noviembre


Resultado de imagen de peticiones

SEÑOR, AYÚDANOS A PERSEVERAR
La clave está en la perseverancia, pero para ello necesitamos la ayuda del Señor, que anime constantemente nuestro caminar, por eso le pedimos:
R.- SEÑOR, AYÚDANOS A PERSEVERAR.
1. – Por el Papa, los obispos y sacerdotes, para que el Señor les sostenga y no se cansen nunca de predicar la Buena Noticia.
OREMOS
2.- Por la celebración conclusiva del Jubileo de la Misericordia en las Iglesias particulares
OREMOS
3. – Por todos los pueblos de la tierra para que busquen entre ellos la paz y la concordia para llegar a un mundo más justo y próspero.
OREMOS

4. – Por todos los que viven lejos de sus países de origen, para que encuentren una mano amiga y puedan abrirse camino en una tierra extraña.
OREMOS
5. – Por los que sufren en su cuerpo o su espíritu para que el amor misericordioso del Padre les ayude en estos momentos de dolor.
OREMOS
6. – Por los matrimonios cristianos, especialmente los que están en crisis, para que el Señor les fortalezca en el amor y puedan proseguir unidos hasta llegar a la casa del Padre.
OREMOS
7 – Por todos nosotros, para que, no nos cansemos en nuestra labor diaria de extensión del Reino.
OREMOS
Padre, escucha a tu pueblo y atiende con generosidad todo aquello que te suplica.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.