¡Bienvenidos a la Parroquia de la Inmaculada. Recursos, dinámicas... Noticias sobre la Parroquia... Avisos parroquiales... Todo para la Liturgia del Domingo... ¡¡Busca tu grupo!! ¡Acércate e informáte!!

¡¡Avisos importantes!!

05 noviembre 2016

Oración de los Fieles para el domingo 6 de noviembre


Resultado de imagen de oración de fieles

SEÑOR, ILUMINA NUESTRA FE
La luz de la fe nos llega desde la Resurrección, pero a veces el cansancio del camino nos impide levantar los ojos para verlo, Hoy pedimos al Señor que nos aumente la fe diciendo:
R.- SEÑOR, ILUMINA NUESTRA FE.
1. – Por el Papa, los obispos y sacerdotes, para que el Señor sostenga sus vidas, aliente su trabajo en el Reino y acompañe sus decisiones.
OREMOS
2. – Por todos los regidores de la Tierra, para que busquen la paz, la estabilidad y la colaboración para alcanzar el desarrollo de sus pueblos.
OREMOS

3. – Por todos aquellos que tienen dudas de fe, que flaquean en su seguimiento al Señor, para que descubran en Cristo la razón de su caminar.
OREMOS
4. – Por los enfermos y sus familiares para que el Señor los aliente en estos momentos de sufrimiento y sepan con su ayuda aguardar pacientemente su recuperación.
OREMOS
5. – Por las familias cristianas que sean luz para el mundo, viviendo en la constante presencia del Señor.
OREMOS 
6 – Por todos nosotros, para que, alimentados con el pan de la eternidad, vivamos fieles a la promesa de Cristo, trabajando en su Reino.
OREMOS
Padre, acrecienta la fe de tus hijos y concédenos aquello que confiados te pedimos.
Por Jesucristo Nuestro Señor.