¡Bienvenidos a la Parroquia de la Inmaculada. Recursos, dinámicas... Noticias sobre la Parroquia... Avisos parroquiales... Todo para la Liturgia del Domingo... ¡¡Busca tu grupo!! ¡Acércate e informáte!!

¡¡Avisos importantes!!

16 noviembre 2016

Oración de los Fieles (1). Domingo 20 noviembre

Resultado de imagen de oracion de los fieles
Poniendo como intercesor a Jesús, Rey del universo desde la debilidad y el servicio, te presentamos, Padre, nuestros deseos: 
VENGA A NOSOTROS TU REINO, SEÑOR 
• Por la Iglesia: que, en vez de mirarse a sí misma, veamos en el Reino de Dios, como salvación integral del mundo y a imagen de Cristo rey-pastor, el objetivo de su vida, de su preocupación y sus desvelos. 
• Por quienes gobiernan este mundo y esta sociedad y en cuyas manos está la vida de tantas personas: que se conviertan de “reyes” en “pastores de los pueblos y las personas, sobre todo las más débiles y vulnerables. 

• Por quienes, como muchos de nosotros, ponen el sentido de su vida en su propia seguridad, su bienestar y su prestigio lo transformen en actitudes y obras de servicio y misericordia como base de un mundo más humano. 
• Por quienes nada tienen, como Jesús rey-pastor: que su misma debilidad y pobreza sea instrumento de salvación para todas las personas. 
• Por todos nosotros: para que, al concluir esta Año de la Misericordia, sea ella precisamente el distintivo radical de nuestras vidas. 
Te lo pedimos, Padre, por Jesucristo, rey de la misericordia.