¡Bienvenidos a la Parroquia de la Inmaculada. Recursos, dinámicas... Noticias sobre la Parroquia... Avisos parroquiales... Todo para la Liturgia del Domingo... ¡¡Busca tu grupo!! ¡Acércate e informáte!!

16 noviembre 2016

La música para el domingo 20 de noviembre

Resultado de imagen de música
“ACUÉRDATE DE MÍ CUANDO LLEGUES A TU REINO” 
“Lo esperaban como rico
y habitó entre la pobreza.
Lo esperaban poderoso
y un pesebre fue su hogar.
Lo esperaban un guerrero
y fue paz toda su guerra,
lo esperaban rey de reyes
y servir fue su reinar”. 
(J.A. Olivar, Aquí en la tierra) 
Ambientación musical: “Quiero creer”. CD Momentos de Paz-18 
El reinado de Cristo está fundamentado no en la fuerza ni el poder, sino en la debilidad de la cruz y en la reconciliación. Jesucristo es Rey para reunir a su pueblo y conducirle a la salvación, mediante un reinado humilde y servicial, un reinado de amor, de perdón y de misericordia. Su Reino no es de este mundo y se fundamenta en la verdad. “Todo el que es de la verdad escucha mi voz” (Evang.). 

Canto de entrada: “Padre Nuestro, Padre de todos” en el CD del mismo título (SP) o en Cantoral Religioso Juvenil Nuevo Milenio (CRJ NM), 201; o bien,”Tu reino es vida” MD 223; CLN 511; “¡Victoria! ¡Tú reinarás!” MD 334; CLN 106. 
Salmo Responsorial: “Vamos alegres a la casa del Señor” 
Santo: CLN I 8 (F. Palazón).
Doxología de la Plegaria Eucarística: CLN K 2
Aclamación al Embolismo: “Tuyo es el Reino, tuyo…” CLN M 2.
Fracción del pan: “Cordero de Dios” CLN Ñ 1.
Comunión: “Cristo nos da la libertad” MD 94; CLN 727; “Cerca está el Señor” CLN 731; o bien, “Al atardecer de la vida” MD 97; CLN 739.
Canto final: como antífona final, antes de salir del templo, podemos cantar el popular “Christus vincit”; o bien “Anunciaremos Tu reino” MD 9-1; CLN 402.
Antonio Alcalde Ferrnández