¡Bienvenidos a la Parroquia de la Inmaculada. Recursos, dinámicas... Noticias sobre la Parroquia... Avisos parroquiales... Todo para la Liturgia del Domingo... ¡¡Busca tu grupo!! ¡Acércate e informáte!!

¡¡Avisos importantes!!

22 noviembre 2016

I Domingo de Adviento: Oración de los Fieles 1


Resultado de imagen de I Domingo de Adviento

DESPIÉRTANOS DEL LETARGO, SEÑOR
Comenzamos el Adviento, y nos unimos a la Iglesia en esa preparación para el nacimiento del Señor, comenzamos un camino de conversión:
R.- DESPIÉRTANOS DEL LETARGO, SEÑOR.
1.- Por la Iglesia, para que en este momento de conversión, alce su voz para llegar a todos y revisemos nuestro interior con la mirada puesta en la conversión.
OREMOS
2.- Por todas las naciones para que preparen la llegada de la Navidad, dejando a un lado guerra y odios y busquen la paz y la armonía.
OREMOS
3.- Por todos los que se alejaron de la Iglesia, para que sientan en este tiempo propicio de preparación un impulso a volver a la casa paterna.
OREMOS

4.- Por todos los enfermos, los necesitados, los pobres para que encuentren abiertas las manos y los corazones de todos los que les rodean y puedan llegar a la armonía interior preparando así el corazón en este tiempo favorable.
OREMOS
5.- Por todas las familias, para que un año más vivan con intensidad este tiempo de preparación al nacimiento de Dios.
OREMOS
6.- Por todos nosotros, que un año más nos disponemos para celebrar la Navidad, para que aprovechemos este tiempo de preparación para buscar la conversión.
OREMOS
Padre atiende nuestra plegaria y aviva en nuestro interior el deseo de acoger a tu Hijo y su mensaje.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.