26 octubre 2016

Domingo 30 octubre: Oración de los Fieles 4


Resultado de imagen de oración de los fieles

TEN MISERICORDIA, SEÑOR
Señor, nos has mostrado tu misericordia ante los problemas de todos los hombres, te pedimos que atiendas estas súplicas que te presentamos:
R.- TEN MISERICORDIA, SEÑOR.
1. – Señor, asiste con tu fuerza la vocación de nuestro Santo Padre Francisco para que por él nos llegue la Gloria del Padre.
OREMOS
2. – Señor, te pedimos por los gobernantes de los pueblos, para que también a ellos alcance tu misericordia y atiendan a los más desfavorecidos.
3. – Señor, entra a comer en la casa de tantos que sin saberlo te buscan, sólo tu visita puede dar luz a sus vidas.
OREMOS

4. – Señor, corrige a aquellos que van a caer, y endereza a los que ya se doblan.
OREMOS
5. – Señor, atiende a los que sufren, a los que viven lejos de sus familias, a los que están solos, a todos aquellos que pasan necesidad.
OREMOS
6. – Señor, te pedimos por los matrimonios para que sean fieles a su vocación y que tu fuerza les permita los buenos deseos y la tarea de educar a sus hijos en la fe.
OREMOS
7.- Señor, te rogamos, ahora, por todos los que nos hemos reunidos en esta Asamblea Santa para que la fuerza de la Palabra y el Cuerpo y Sangre de tu Hijo nos acerque, más y más, a los misterios que aquí celebramos.
OREMOS
Señor, acoge con tu amor infinito estas súplicas haz que ese amor nos vaya renovando poco a poco para que lleguemos un día a vivir en Ti. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario