19 octubre 2016

Domingo 23 octubre: Oración de Fieles 1

Resultado de imagen de Oración de Fieles
Llegue a tu presencia, Padre, la voz de quienes te suplican desde nuestra propia pobreza y limitación. 
TE LO PEDIMOS, DIOS BUENO Y JUSTO 
• Para que los jueces, los abogados, el sistema judicial de nuestro país, atienda las reclamaciones de los más débiles y desfavorecidos, sin dejarse influenciar por los poderosos. Oremos. 
• Para que nos enfrentarnos a quienes promueven las guerras, el hambre, el odio y la marginación, manteniendo actitudes de rechazo a la injusticia y de cercanía y solidaridad con quienes son peor tratados. Oremos. 

• Para que todos los que formamos parte de la Iglesia proclamemos con nuestro testimonio de vida el mensaje de salvación, sanación, ternura y cuidado que mostró Jesús en su existencia. Oremos. 
• Para que seamos fieles como Pablo a la vocación recibida, a nuestra comunidad cristiana, a la buena noticia de Jesús, a la práctica de las bienaventuranzas como un mensaje de felicidad para la humanidad. Oremos. 
• Para que no nos sintamos mejores ni superiores por nuestra fe y nuestra forma de ser o actuar, sino humildes, cercanos y fraternos hacia quienes mantienen otras creencias y otras opciones de vida. Oremos. 
Escucha, Padre, nuestra oración, no por nuestros méritos sino por tu mismo amor y tu fidelidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario