¡Bienvenidos a la Parroquia de la Inmaculada. Recursos, dinámicas... Noticias sobre la Parroquia... Avisos parroquiales... Todo para la Liturgia del Domingo... ¡¡Busca tu grupo!! ¡Acércate e informáte!!

¡¡Avisos importantes!!

21 septiembre 2016

Domingo 25 septiembre: Oración de los Fieles 3


Resultado de imagen de oración d elos fieles

ABRE NUESTRO CORAZÓN AL HERMANO
Hay a nuestro alrededor muchos hermanos que sufren y nosotros no somos capaces de percibirlo. Hoy pedimos al Padre que alivie sus fatigas y que nos dé un corazón más atento a las necesidades del prójimo:
R.- ABRE NUESTRO CORAZÓN AL HERMANO.
1. – Por el Papa, los obispos y sacerdotes, para que no cesen en su labor de anunciar el Evangelio y repartir los dones de Cristo a los hombres.
OREMOS
2. – Por todos aquellos que viven en una posición desahogada, para que Dios les conceda un corazón generoso y acudan prestos a la necesidad del hermano.
OREMOS

3. – Por todos aquellos que viven en la necesidad, para que encuentren personas a su alrededor dispuestas a atenderlas con paciencia y justicia.
OREMOS
4. – Por los enfermos, para que sientan el cariño cercano de todos nosotros y puedan llevar una convalecencia más confortable y agradable.
OREMOS
5. –Por las familias cristianas para que vivan en continua atención los unos para con los otros.
OREMOS
6 – Por todos nosotros para que fruto del alimento eterno que recibimos en la Eucaristía seamos fiel reflejo de la generosidad del Padre para con todos los que nos rodean.
OREMOS
Padre, danos un corazón capaz de atender a hermano y concede a tu pueblo lo que confiado te pide.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.