29 septiembre 2016

Domingo 2 octubre: La música

Resultado de imagen de música
LA FUERZA DE LA FE 
“…Quiero ser el agrado 
de tu sola mirada, 
como huerto cerrado, 
como fuente sellada. 
¡Tú no has vuelto jamás! 
Yo te llamo, te espero… 
¡Yo sé que volverás, 
Jardinero!”
(Sor Cristina de la Cruz de Arteaga
Ambientación musical: “Al atardecer de la vida” en Momentos de Paz-12. 
“El justo vive de la fe” afirma el profeta. En los tiempos difíciles, en los momentos de duda y cansancio, la fe salva. Los apóstoles le piden al Señor: “Señor, auméntanos la fe”. Hoy se hace realidad y se actualiza entre nosotros el grito de los apóstoles convirtiéndose en nuestro grito: “Señor, yo creo, pero aumenta mi fe”

El apóstol Pablo, en un ambiente hostil a la fe, con la Iglesia perseguida, anima a Timoteo a guardar la fe que ha recibido y a permanecer fiel a Jesucristo con la ayuda del Espíritu Santo. 
Canto de entrada: “Iglesia peregrina” MD 19; CLN 408; o bien, “Haz brillar sobre nosotros” CLN 714. 
Salmo responsorial: “Ojalá escuchéis hoy la voz del Señor” 
Oración de los fieles: “Señor, escúchanos. Señor, óyenos” CLN G 10. 
Santo: CLN I 2 (T. Aragüés). 
Aclamación al Memorial: “Anunciamos tu muerte” CLN J 2. 
Aclamación al Embolismo: “Tuyo es el reino” CLN M 1. 
Fracción del pan: “Cordero de Dios” CLN N 9 (F. Palazón). 
Comunión:”Comiendo del mismo pan” MD 180; CLN O 27; o bien “Creo en Jesús”CLN 274. 
Canto final: Sintiéndonos enviados a salir al mundo y testimoniar nuestra fe en Jesús, podemos cantar “La Misa no termina aquí en la Iglesia” del CD La Misa es una fiesta (SP). 
Antonio Alcalde Fernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario