29 septiembre 2016

Domingo 2 de octubre: Oración de los Fieles 4

Resultado de imagen de oración d elos fieles
Ponemos nuestra confianza en Dios, que ama al mundo, y desde esa humilde fe, le pedimos: 
ESCÚCHANOS Y AYÚDANOS 
• Para que escuchemos la voz de Dios donde realmente se la escucha, en el dolor y el sufrimiento, e intentemos ponerle remedio en la medida de nuestras posibilidades. Roguemos a nuestro buen Dios. 
• Para que intentemos que no se nos endurezca el corazón, sino que trabajemos por el bien de los demás desde la ternura, la misericordia y la compasión. Roguemos a nuestro buen Dios. 

• Para que vivamos sin sospechas, sin miedos ni temores. Porque quienes nos sentimos liberados por el amor de Dios solo podemos vivir con confianza. Roguemos a nuestro buen Dios. 
• Para que no nos sintamos superiores a quienes profesan otra fe u otras creencias, sino que seamos colaboradores en el trabajo diario por el bien y la dignidad de quienes más sufren, por hacer más justo y fraterno nuestro mundo. Roguemos a nuestro buen Dios. 
• Para que alimentemos día a día nuestra fe, para que crezca y se afiance, para que nos ayude a vivir con otros valores más humanos, por el bien de la humanidad y de nuestra tierra. Roguemos a nuestro buen Dios. 
Escucha, Padre, nuestra oración Danos la fe que muchas veces nos falta. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario