¡Bienvenidos a la Parroquia de la Inmaculada. Recursos, dinámicas... Noticias sobre la Parroquia... Avisos parroquiales... Todo para la Liturgia del Domingo... ¡¡Busca tu grupo!! ¡Acércate e informáte!!

¡¡Avisos importantes!!

18 agosto 2016

Domingo 21: Misa con niños


Resultado de imagen de misa con niños

Domingo 21° durante el año – (21 de agosto de 2016)


1- Entrada:

¡Feliz día chicos! ¡Sepan que Dios nos quiere a todos! Quiere que seamos hermanos entre nosotros y nos quiere como hijos amados. Por eso, hoy nos mostrará cuál es el camino al Reino de Dios. ¡Empecemos cantando!

2- Liturgia de la Palabra:

El mensaje de Jesús debe llegar a los confines de nuestro corazón y del mundo entero. Escuchemos con respeto y atención la Palabra.


3- Oración de los fieles:

Ninguno de nosotros tiene un puesto asegurado en el Reino de Dios, para eso tenemos que trabajar cada día y cada instante, por eso le pedimos: Padre Dios, ayudanos a ser buenos hijos.

-      A los catequistas, para que anuncien el Evangelio aún en los rincones más alejados y difíciles.
-      A todos los niños del mundo, para que sientan cuánto los ama Dios.
-      A nuestras comunidades, para que sepamos acoger a todos como hermanos.
-      A los niños de la Infancia Misionera, para que, con la oración y el ejemplo, hagan conocer a Jesús.
-      A los que están lejos, tristes o no tienen esperanza, para que reciban tu Buena Noticia.

4- Ofrendas:

Junto al pan y el vino, llevemos al altar a cada hermano, especialmente a aquellos que están muy cerca de nosotros y parecen estar muy lejos de Dios, para que, con su amor, el Señor pronto los atraiga. Acompañemos este momento cantando.

5- Comunión:

El camino hacia el Señor no siempre es fácil de andar, pero sabemos que es Él quien nos espera. Vayamos a recibir el alimento que nos da la fuerza para ser más buenos cada día. ¡Cantemos juntos!

6- Despedida:


¡La Misa termina pero nuestra misión recién empieza! Vayamos a anunciar a todo el mundo que Dios nos ama. Nos despedimos cantándole a nuestra mamá María.