SEÑOR, DANOS TU LUZ Y TU SALVACIÓN
Proseguimos nuestro camino cuaresmal vislumbrando el final del mismo: la Gloria de la Resurrección. Pidamos al Padre que durante todo este tiempo tengamos presente la esperanza a la que estamos llamados, diciendo:
R.- SEÑOR, DANOS TU LUZ Y TU SALVACIÓN.
1. – Te pedimos por el Papa y los frutos espirituales de su visita a México, para que la semilla allí sembrada de frutos de santidad en aquella tierra.
OREMOS
2. – Te pedimos por los que ostentan el poder político o económico, para que sean su prioridad los más desfavorecidos de la sociedad.
OREMOS
3. – Te pedimos por aquellos que pasan por una noche oscura, o viven alguna duda de fe para que este camino cuaresmal acabe parar ellos con la luz de la Resurrección.
OREMOS
4. – Te pedimos Padre, por aquellos que sufren alguna enfermedad tanto física como anímica, para que el apoyo incondicional de sus hermanos les ayude en este duro caminar.
OREMOS
5. – Por los matrimonios cristianos, especialmente por los que viven en crisis para que el Espíritu de Dios los anime hacia el Amor y el perdón.
OREMOS
6. – Por todos nosotros, que hemos visto la Gloria de Cristo en su Transfiguración, para que caminemos auxiliados por esa luz.
OREMOS
Padre, en este tiempo cuaresmal aumenta la esperanza de tus hijos para que puedan llegar con ánimo a los pies de la cruz y una vez muertos al pecado resucitar con tu Hijo a la vida eterna.
Te lo pedimos por Él que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.
Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario