PURIFICANOS CON TU GRACIA, SEÑOR
Cristo viene para avivar aquello que está vacilante. Por su mediación ponemos en manos del Padre las necesidades y sufrimientos del mundo y de la Iglesia:
R.- PURIFICANOS CON TU GRACIA, SEÑOR.
1. – Por todos los que formamos la Iglesia, los bautizados en el Espíritu, para que sea Éste nuestro apoyo en momentos de dificultad y su fuerza nos ayude en el camino.
OREMOS
2. – Por los dirigentes, para que busquen con ahínco el bien de las personas y no se dejen llevar por motivos personales o satisfacer a los poderosos.
OREMOS
3. – Por los bautizados que viven lejos de la Iglesia para que en este día se reavive la llama de su Bautismo y sientan el gozo de pertenecer al Cuerpo de Cristo.
OREMOS
4. – Por todos los que en este año recibirán el bautismo, para que se sientan acogidos en la Iglesia como hijos de Dios que son.
OREMOS
5. – Por las familias cristianas, para que sean fieles trasmisoras del Evangelio a los hijos en este tiempo de desapego espiritual.
OREMOS
6. – Por los que nos hemos reunido a celebrar el Bautismo de Jesús, para que fieles a ese compromiso seamos portadores de la Buena Noticia al mundo entero.
OREMOS
Padre que te complaces en tu Hijo amado, atiende estas plegarias que por su mediación te hacemos llegar.
Por Jesucristo nuestro Señor.
Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario