13 enero 2015

Misa con jóvenes. Domingo 2º del T.O. 18 enero



Domingo 2° durante el año


1- Entrada:

Queridos jóvenes con esta Misa comenzamos a transitar el tiempo que llamamos “durante el año”, donde iremos acompañando el camino de Jesús y escuchando sus enseñanzas. Para empezar, preguntémosle: “¿Señor, dónde vives?” “¡Vengan y vean!”. Aceptemos la invitación y comencemos cantando con gran expectativa.

2- Liturgia de la Palabra:

La Palabra de hoy nos invita al encuentro con el Señor y nos resalta tres actitudes fundamentales para que se produzca: ir, ver y escuchar. Prestemos atención.


3- Oración de los fieles:

Habiendo encontrado al Mesías, elevémosle con confianza nuestras intenciones comunitarias, diciendo: Maestro, escuchá nuestra oración.


-      Por la Iglesia, para que sea siempre un lugar de encuentro con el Señor y salga, como Jesús, a invitar a los que andan buscando.
-      Por nuestra patria, para que en la construcción diaria de un país mejor, no dejemos de escuchar lo que Dios nos pide.
-      Por los jóvenes, para que en medio de tantas voces que el mundo les propone, sepan distinguir la del Señor que les habla al corazón para su plena felicidad.
-      Por los que se han alejado de Dios, para que recordando el momento en que lo conocieron, sientan el impulso para volver.
-      Por todos los que buscan, para que encuentren en Jesús el sentido profundo de la vida y quieran quedarse siempre con Él.

4- Ofrendas:

Nuestra vida pertenece al Señor, por eso, ahora se la presentamos junto a nuestra ofrenda y al pan y el vino que se harán Eucaristía. Cantemos juntos.

5- Comunión:

En este estar con Jesús, Él se nos quiere regalar por entero. Vayamos a recibirlo en la Comunión mientras cantamos con alegría.

 

 

 

6- Despedida:

Después del encuentro con Jesús, Andrés se lo contó con entusiasmo al primero que encontró. Hagamos lo mismo nosotros con aquellos que nos rodean en nuestra vida cotidiana. Terminemos la Misa cantando.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario