06 febrero 2024

Peticiones domingo 11 de febrero

 

Como el leproso del evangelio, llenos de confianza en Jesús, pidámosle por las necesidades de todos los hombres y mujeres, hermanos nuestros. Oremos diciendo: SEÑOR JESÚS, ESCÚCHANOS:

 1. Por la Iglesia, por todos los cristianos. Que seamos portadores del amor, la misericordia y la salvación que Dios nos ofrece. OREMOS:

2. En este día de la Campaña contra el Hambre, oremos por todos los que, en todo el mundo, viven la pobreza y la precariedad. Que aumente la conciencia de la fraternidad universal para ayudar a curar las sociedades y las personas más necesitadas. OREMOS: 3. Por los responsables políticos y económicos, y por las entidades y organizaciones que trabajan en proyectos de desarrollo en el Tercer Mundo. Que con su trabajo se consiga que todos puedan vivir con dignidad en su propio país. OREMOS:

 4. Por... OREMOS: 5. Por todos nosotros, reunidos este domingo para celebrar la Eucaristía. Que, siguiendo el ejemplo de Jesús, busquemos siempre lo que conviene a los demás, y lo hagamos a gloria de Dios. OREMOS:

OREMOS: Escúchanos, Señor Jesús, y danos tu salvación. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario