Oración de los Fieles
PRESIDENTE: Ahora queridos hermanos, elevemos al señor nuestras súplicas confiadas, sabiéndonos confiados en Él, digamos: escucha Señor nuestra oración.
1 Tú que no has venido a traer tranquilidad al mundo sino divisiones, haz que los ministros y fieles de tu iglesia vibren al anunciar el evangelio en toda ocasión y en todo lugar.
2 Tú que has dado autoridad sobre todo pueblo y nación a hombres y mujeres que ejercen el poder, haz que sus obras y su forma honesta de proceder sean el mejor termómetro de su gestión administrativa.
3 Tú que nos quieres más decididos y convencidos como discípulos misioneros de tu Hijo, haz que en ésta y en toda celebración eucarística nos llenemos de la fuerza y de la valentía de tu Espíritu, para ayudar a los que más necesidades padecen en nuestras comunidades.
4 Tú que no cesas de llamarnos a participar de tu banquete, haz que los que estamos este día alrededor de tu mesa, vayamos a hacer vida la palabra que hoy nos ha sido transmitida.
PRESIDENTE: Gracias Señor por escuchar nuestras oraciones, atiende también las súplicas que llevamos en nuestro Corazón. Por Cristo Nuestro Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario