En este día en que todos nos deseamos un feliz año, presentamos al Padre a través de María Madre de Dios los deseos de Paz sobre toda la tierra. Hoy repetimos:
R.- QUE TU PAZ NOS LLEGUE ABUNDANTEMENTE.
1.- Por el Papa, los obispos y sacerdotes, para que sean anunciadores de la Paz que nos viene de lo alto. OREMOS.
2.- Por los gobernantes y dirigentes, para que la Paz que nos trajo Jesús llegue por su mediación a todos los pueblos de la tierra. OREMOS.
3.- Por las familias para que Dios las bendiga y las acompañe durante todos los días de este año y del resto de sus vidas. OREMOS.
4.- Por los que no viven en paz a causa de su alejamiento de Dios, para que en esta navidad encuentren la Luz que acaba de llegarnos. OREMOS.
5.- Por todos los niños que durante este año recibirán el Bautismo o la Primera Comunión, por los jóvenes que se confirmarán o los que contraerán matrimonio. Para que la gracia de Dios que recibirán les ayude a estar cada vez más cerca de Él. OREMOS.
6.- Por todos los que nos hemos reunido en torno a la Mesa de Dios, para que este año que hoy comienza se vea aumentado nuestro amor y nuestra cercanía al único que nos trae la salvación. OREMOS.
Padre, atiende con generosidad estas necesidades que tu pueblo te presenta. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario