30 diciembre 2024

Moniciones y peticiones 1 de enero 2025

 SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS

Enero 1 de 2025

 Entrada: Convocados por Dios, y reunidos en su nombre, celebramos esta Eucaristía al inicio de este nuevo año. Vivámoslo con María, la Madre de Dios y en comunión de sentimientos en esta jornada mundial de la paz, pidamos al Señor, Príncipe de la paz, que conceda a nuestra patria, la paz que tanto anhelamos.

Lecturas: Al escuchar este mensaje, imploremos la bendición y la paz de Dios, para poder caminar en su presencia todos los días de este año.

Ofrendas: Confiémosle a Dios nuestros proyectos y planes para este año, contando para ello con la peregrina de nuestra fe, la Virgen María.

Comunión: Orando por un año de prosperidad, que hoy iniciamos, acerquémonos a recibir el pan que del Cielo baja, para alimentarnos en esta travesía hacia la Patria Celestial.

 ORACIÓN UNIVERSAL

 Queridos hermanos: Habiendo iniciado este año  con la bendición y la paz de Dios, llenos de alegría por la maternidad divina de la Virgen María, dirijamos al Padre, nuestra oración filial y confiada, diciendo: Escúchanos, Padre, por intercesión de la Virgen María. 

 1.    Por la santa Iglesia de Dios: que como María, sepa guardar en su corazón la Palabra de Dios; que abrace en la fe y cuide con ternura a todo hombre, ayudándole a conocer cada vez más a Jesús. Oremos

2.    Por la paz en el mundo: que la Jornada Mundial de la Paz que hoy celebramos sea una llamada firme para todos los que dirigen los destinos de las naciones, para que siempre busquen la justicia, la reconciliación y la concordia. Oremos

3.    Por los niños y adolescentes que recibirán los sacramentos de la iniciación cristiana, los jóvenes que se casarán y aquellos que se consagrarán al Señor, en este año que comienza. Que el Señor los sostenga en su vida cristiana. Roguemos al Señor

4.    Por nosotros, para que el año 2025 esté lleno de la bendición de Dios y compartamos ese don con todos nuestros familiares, amigos y vecinos. Roguemos al Señor 

 Que tu Espíritu Santo, Señor Dios, guie nuestros pasos en este año por el camino de la paz, y que nuestras peticiones sean escuchadas por intercesión de María, Madre de tu Hijo Jesucristo. Que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario