ESCÚCHANOS, NIÑO DIOS
Esta noche nos ha nacido el Mesías, el Señor. Ante este niño ponemos nuestras necesidades con la confianza de que siempre cuidará de nosotros:
R.- ESCÚCHANOS, NIÑO DIOS
1.- Te pedimos, Niño Dios, por el Papa, los obispos y todos los sacerdotes de tu Iglesia, para que para que no se cansen de llevar al mundo el mensaje de Salvación que nos traes.
OREMOS
2.- Te pedimos, Niño Jesús, por los dirigentes de todas las naciones para que sepan dedicar sus esfuerzos a todas las personas especialmente a los que más lo necesitan.
OREMOS
3.- Te pedimos, Niño Dios, por todos los que aún no te conocen, para que en la oscuridad de su noche escuchen en su interior el anuncio de la Buena Noticia.
OREMOS
4.- Te pedimos, Niño Jesús, por todas aquellas personas que, como los pastores están ocupados en sus lugares de trabajo, para que también ellos tengan un tiempo de acogerte en el pesebre de sus corazones.
OREMOS
5.- Te pedimos, Niño Dios, por aquellos que sufren la enfermedad, la pobreza o el abandono para que hoy que llegas, cures sus heridas, colmes sus corazones y los bendigas con tu compañía.
OREMOS
6.- Te pedimos, Niño Jesús, por todos nosotros, para que dispongamos nuestro corazón para recibir tu Amor que nos guíe en nuestro caminar diario.
OREMOS
Padre, contemplando al Hijo hecho carne para nuestra Salvación te pedimos que acojas estas plegarias que el pueblo cristiano te presenta. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
AMEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario