Entrada: Queridos hermanos, por el deseo de nuestro corazón nos reunimos todos los domingos para compartir el banquete con Jesús. En la liturgia de hoy, los hijos del Zebedeo piden a Jesús que les permita sentarse uno a su derecha y el otro a su izquierda en el Reino de los cielos. . Nosotros tenemos ahora la oportunidad de estar cerca de Jesús en esta Santa Misa. Celebremos con profunda fe y alegría.
Lecturas: Seguir a Jesús en su camino hacia la cruz no es fácil, pero el Maestro sigue acompañándonos e instruyéndonos, también hoy, para que podamos hacer nuestras las actitudes del discípulo. Escuchemos con mucha atención.
Ofrendas: Con el pan y el vino, nuestras ofrendas para la Misa, llevamos el compromiso del corazón de ejercitar la pequeña cuota de autoridad que cada uno tiene como servicio de amor a los demás.
Comunión: Queridos hermanos, Jesús, que vino a dar su vida por nosotros, es el que nos invita a participar de este Cuerpo que acabamos de partir en la fracción del Pan, para alimentarnos en la Mesa de la Comunión. Acerquémonos con fe a comulgar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario