Oración universal: Oremos al Señor, como María, celebrando a Dios que nos salva, porque ha mirado la humildad de su esclava. Oremos diciendo: ESCÚCHANOS, SEÑOR.
Por la Iglesia, que vive el amor que Dios nos tiene de generación en generación, para que viva la luz del Todopoderoso, que hace maravillas en María y en su pueblo santo. OREMOS:
Por (nuestra ciudad / nuestro pueblo) de ...... en (este día / los próximos días) de fiesta mayor, para que viva siempre bajo la protección de la Virgen María. OREMOS:
Por todos los pobres y necesitados, a quienes el Señor colma de bienes, y para que los ricos se den cuenta de que la verdadera riqueza radica en la alegría de reconocer la presencia de Jesús. OREMOS:
Por todos nosotros, para que, movidos por el Espíritu Santo, saltemos de alegría como Juan Bautista al escuchar el saludo y la llamada del Dios hecho hombre. OREMOS:
Escucha, Señor, nuestra oración por medio de tu esclava María, la Madre de Dios. Tú nos has dado en la Madre de la Iglesia un modelo de fe y la luz de la esperanza para todos los pueblos. Haz que, como ella, te amemos siempre de todo corazón y solo te miremos a Ti. Por Jesucristo, nuestro Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario