ORACIÓN UNIVERSAL
Queridos hermanos: Unidos al Señor Jesús, presentemos con sencillez y humildad nuestra oración confiada al Padre, sabiendo que siempre nos escucha. Digamos: Dios de amor, escúchanos.
- Por la Iglesia universal y sus ministros: para que siembren en todo lugar un mensaje de fe y esperanza, roguemos al Señor.
- Por nuestros gobernantes y por quienes aspiran a ser dirigentes de nuestras comunidades: para que siempre luchen por los valores del Reino de Dios y su justicia, roguemos al Señor.
- Por los más pobres y necesitados de nuestras comunidades, en particular los que han sido víctimas de los desastres naturales y de la injustica: para que a través de nuestra caridad experimenten la cercanía de Dios, roguemos al Señor.
- Por nuestra comunidad: para que ilumine a los cercanos y alejados con el testimonio de la humildad y de la sencillez, roguemos al Señor.
Dios del amor y de la misericordia, atiende nuestra oración confiada y derrama sobre nosotros la virtud de la humildad, para saber pedir solo aquello que nos conviene. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario