- Por la Santa Iglesia, para que, unida a Cristo, sea una fuente de amor y esperanza para todos los que buscan la verdad, oremos al Señor.
- Por los líderes y gobernantes, para que busquen la guía del Espíritu Santo al tomar decisiones que promuevan la justicia y el bien común, oremos al Señor.
- Por aquellos que están alejados de la fe o que han perdido la esperanza, para que encuentren en Cristo la luz que ilumina sus vidas, oremos al Señor.
- Por todos nosotros reunidos aquí, para que al permanecer unidos a Jesús, seamos testigos vivos de su amor y su verdad en nuestras familias y comunidades, oremos al Señor.
- Por los enfermos, los solitarios y los que sufren, para que sientan la presencia consoladora de Jesús en sus vidas, oremos al Señor.
Padre amoroso, te pedimos que escuches nuestras oraciones y nos ayudes a permanecer unidos a tu Hijo Jesús, la Vid verdadera. Que nuestros corazones y acciones reflejen tu amor y que podamos dar frutos abundantes para la gloria de tu nombre. Amen.
Presidente: Dios nuestro, Padre misericordioso, escucha nuestras oraciones y concédenos lo que te pedimos por intercesión de Jesucristo, nuestro Buen Pastor. Amén.
Todos: Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario