Queridos hermanos: Así como los discípulos interceden ante Jesús por la mujer enferma del Evangelio, unámonos también en oración a Dios, Padre, para pedir por las necesidades de nuestros hermanos y supliquémosle con fe: Oh Señor, escucha y ten piedad.
1. Oremos por la Iglesia universal, el Papa, los obispos, sacerdotes, diáconos y consagrados, para que puedan ponerse al servicio de los demás, con caridad pastoral, especialmente, hacia los más necesitados. Oremos al Señor.
2. Oremos por los gobernantes del mundo, particularmente por los de nuestra nación, llamados a una vocación de servicio a favor de sus comunidades, para que el Espíritu Santo los ilumine y guie sus decisiones a favor del bien común y la justicia social. Oremos al Señor.
3. Por los enfermos y marginados para que encuentren, en medio de las dificultades de la vida, una luz de esperanza y consuelo para seguir perseverando en la fe. Oremos al Señor.
4. Por esta comunidad parroquial para que, fieles a los compromisos bautismales, podamos ser signo de la presencia del amor de Dios, especialmente, con nuestros gestos solidarios. Oremos al Señor.
Acoge, Padre bueno las plegarias que tus hijos te han presentado con fe. Por Jesucristo, nuestro Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario