Presidente: La bondad del Padre nos ha insertado, por el bautismo, en el gran proyecto de la salvación. Supliquémosle ahora para que nos guíe e ilumine siempre en nuestro diario caminar, diciendo todos: «Cristo, luz del mundo, escúchanos».
- Por el pueblo Santo de Dios, para que sea para toda la humanidad primicia de la redención, germen fecundo de unidad. Oremos.
- Por los pastores de la Iglesia, llamados a ser pescadores de hombres , para que sepan reunir en torno al Señor a toda la familia de los hijos de Dios. Oremos.
- Por quienes están pasando momentos difíciles, para que encuentren en Jesucristo la luz que les permita superar todos esos acontecimientos complicados en sus vidas. Oremos.
- Por cada uno de nosotros, para que demos signos de conversión y, fon nuestra vida, demos de los verdaderos y auténticos valores del Evangelio. Oremos.
- Presidente: Recuerda, Señor, que tu ternura y tu misericordia son eternas y acuérdate de nosotros por tu bondad. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario