SEÑOR, AYÚDANOS A PREPARAR EL CAMINO
Escuchamos la voz que clama en el desierto “allanad los senderos”, pero, Señor, Tú sabes que hay pedruscos que cuesta mucho mover, confiado tu pueblo te pide ayuda:
R.- SEÑOR, AYÚDANOS A PREPARAR EL CAMINO
1. – Por el Papa, los obispos y sacerdotes, para que sepan indicar las piedras del camino a todos los hombres y eviten así que tropiecen y caigan.
OREMOS
2. – Por los pueblos de todo el mundo para que derriben barreras de incomprensión y egoísmo y en cambio tiendan puentes de colaboración y confianza.
3.- Por los misioneros, los catequistas y todos aquellos que dedican su tiempo a predicar la obra de Dios, para que vivan aquello que anuncian y así sean ejemplo del Bautista.
OREMOS
4. – Por las familias, para que en este Adviento, todos sus miembros atiendan la voz del Bautista y enderecen su caminar.
OREMOS
5. – Por los pobres, los enfermos, los que están sin trabajo, para que pronto vean solventadas sus necesidades.
OREMOS
6. – Por los que nos reunimos en torno al altar para que alimentados con tu Palabra y tu Eucaristía, nos esforcemos cada día más en allanar nuestros caminos.
OREMOS
Padre, ayuda con tu consolación y misericordia a este pueblo, para que sepa preparar el camino ante la llegada de tu Hijo.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario