ORACION UNIVERSAL
Queridos hermanos: Pidamos al Señor que escuche nuestras oraciones y nos conceda el auxilio que necesitamos. Unámonos diciendo: Dios de amor, escúchanos.
1. Para que Dios derrame en su Iglesia el Espíritu de piedad y fortaleza, que suscite numerosos y dignos ministros del altar. Roguemos al Señor.
2. Para que Dios infunda en el corazón de los gobernantes la voluntad de promover el bien de sus conciudadanos, a fin de que reinen en el mundo la justicia y la igualdad. Roguemos al Señor.
3. Para que el Señor fortalezca a los moribundos, los libre de las tentaciones y no permita que nosotros caigamos en manos del enemigo. Roguemos al Señor.
4. Para que Dios conceda a nuestros familiares y amigos el perdón de sus pecados, una vida próspera y el don de la caridad. Roguemos al Señor.
Desde el silencio del corazón, presentemos nuestras propias intenciones.
Escucha, Señor, nuestras oraciones y haz que no nos limitemos a proclamar el Evangelio, sino que lo vivamos también con nuestras obras, para ser así verdaderos discípulos de tu Hijo, que vive y reina por los siglos de los siglos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario