Y como respuesta a la Palabra que Dios nos ha dirigido hoy, presentamos al Señor nuestras oraciones y plegarias. Estamos seguros y seguras de que Él nos ha de escuchar, pues no le es indiferente nuestra suerte y nuestros caminos.
1.- Por nuestra Iglesia, que su preocupación por los y las más pobres y desfavorecidos y desfavorecidas le lleve a ser lámpara encendida que ilumina las esperanzas de los hombres y las mujeres. ROGUEMOS AL SEÑOR.
2.- Por las autoridades y gobernantes de todos los países del mundo, para que busquen siempre promocionar y alentar a los movimientos que luchan en favor de la justicia, la paz y la libertad. ROGUEMOS AL SEÑOR.
3.- Por los hombres y mujeres que caminan por la vida sin meta ni objetivo, para que encuentren al Dios que nos mantiene despiertos y despiertas y nos llama a la vida en plenitud. ROGUEMOS AL SEÑOR.
4.- Por todas las personas que sufren en su cuerpo o en su espíritu, para que sus dolores y la injusticia no apaguen en ellas nunca la esperanza. ROGUEMOS AL SEÑOR.
5.- Por nosotros y nosotras, por toda nuestra comunidad, para que en este Adviento vivamos despiertos y despiertas en la fe, firmes en la oración y atentos y atentas a las necesidades de los hermanos y hermanas. ROGUEMOS AL SEÑOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario