XXIII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO
Septiembre 10 de 2023
Entrada: El Señor está realmente en medio de nosotros, cuando los cristianos nos reunimos en su nombre. Una manifestación de la caridad cristiana es la corrección fraterna. La celebración de este domingo nos ayudará a ser más responsables unos de otros. Celebremos con fe y esperanza.
Lecturas: La invitación de las lecturas es: vivir en el amor, cumpliendo los mandamientos, ser humildes y caritativos para corregir al hermano y aceptar la corrección. Escuchemos.
Ofrendas: Al presentar en el altar nuestros dones ofrezcamos también nuestra preocupación por quienes más nos necesitan.
Comunión: Con gozo acerquémonos a recibir a Cristo que ha dado su vida para salvarnos, Él es nuestra fortaleza en el amor y servicio al prójimo.
ORACIÓN UNIVERSAL
Queridos hermanos: Presentemos a Dios Padre nuestras plegarias, por nosotros y por toda la humanidad. Oremos diciendo: Te rogamos, óyenos.
1. Por la santa Iglesia de Dios, para que el Señor le conceda la paz y la unidad, la guarde de todo mal y acreciente el número de sus hijos. Roguemos al Señor.
2. Por la paz del mundo, para que cesen las rivalidades entre las naciones, renazca en el corazón de los hombres el amor y arraigue entre todos los pueblos la mutua comprensión. Roguemos al Señor
3. Para que Dios purifique al mundo de todo error, devuelva la salud a los enfermos y conceda el regreso a los que añoran la patria. Roguemos al Señor
4. Por cada uno de nosotros para que seamos más conscientes de nuestra responsabilidad frente al hermano equivocado y vivamos la corrección fraterna con verdadera caridad. Roguemos al Señor.
Escucha, Padre misericordioso, nuestras plegarias, y concédenos lo que con fe te hemos pedido. Por Jesucristo, nuestro Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario