DANOS SIEMPRE TU PAN, SEÑOR
Padre, en este día que celebramos la presencia de tu Hijo entre nosotros bajo las especies del pan y el vino, te pedimos las fuerzas necesarias para andar siempre por el camino que el nos trazó. Repetimos:
R.- DANOS SIEMPRE TU PAN, SEÑOR.
1. – Por el Papa, los obispos y sacerdotes, para que sean siempre constantes en la predicación de la Palabra y la fracción del pan.
OREMOS
2. – Por los gobernantes y dirigentes, para sea siempre su primera preocupación aquellos que están necesitados del pan material.
OREMOS
3. – Por los seminaristas, y aquellos que sienten la vocación de servir a los demás mediante la fracción del pan y el perdón de los pecados, para que sean recompensados con la cercanía continua del Señor.
OREMOS
4. – Por todos los que sufren el dolor, se recuperan de alguna operación, o padecen una larga enfermedad para que se restablezca pronto su salud y puedan continuar con sus quehaceres cotidianos.
OREMOS
5. – Por las familias cristianas, para que nunca les falte el pan necesario tanto material como espiritual.
OREMOS
6. – Por todos los que han muerto y todos los heridos y damnificados del terremoto en China. Y, también, por las victimas y familias de la hecatombe de Birmania.
OREMOS
7. – Por todos nosotros y todos los que compartimos la mesa eucarística, para que también un día participemos del banquete eterno.
OREMOS
Padre, no dejes de alentar a tu pueblo con el alimento de tu Hijo, y la fuerza del Espíritu. Atiende lo que tu pueblo con fe te implora. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario