ORACIÓN UNIVERSAL
Queridos hermanos: Movidos por el Espíritu de Cristo Resucitado, quien nos llama a seguirle incondicionalmente, elevemos al Padre Celestial nuestras súplicas, unamonos diciendo: Escúchanos, Señor
1. Roguemos por el papa, nuestro arzobispo Orlando, sus sacerdotes y todos aquellos enviados como mensajeros de Jesús al mundo, para que siempre encuentren hospitalidad y generosidad para atenderles en sus necesidades. Oremos.
2. Roguemos por los gobiernos del mundo, para que busquen siempre el bien común y la paz social. Oremos.
3. Roguemos por los más necesitados, especialmente por aquellos que pasan hambre en los lugares más pobres del mundo, para que Dios mueva a la generosidad y haya siempre ayuda internacional bien distribuida. Oremos.
4. Roguemos por todos los misioneros y por todos los evangelizadores que sufren por el Reino de los Cielos, para que reciban el consuelo y la recompensa que Dios prometió. Oremos.
5. Roguemos por quienes estamos celebrando esta Eucaristía, para que seamos generosos con nuestros sacerdotes y siempre acudamos en su ayuda, sabiendo que son los enviados de Dios. Oremos.
Padre, Tú que nos das la vida y que nos invitas a dar nuestra vida por el Reino de los Cielos, mira con compasión las súplicas de tu pueblo y danos aquello que nos haga vivir cada vez más cerca de Ti. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario